Dafiti

Inoperancia al extremo de la empresa dafiti

Hace mas de un mes que compre 3 prodcutos, nunca me llegaron, envie correos, llame, y nunca solucioanron nada. En un correo me respondieron que mi pedido fue enviado a chaco, cuando les mande mi ubicaicon real con la cual me registre en la cuenta de dafiti, dejaron de responder mis correos, me canse de seguir escribiendoles, pero nada.
si van a ser asi de inoperantes e incapaces de dar un buen servicio al consumidor, haganse cargo de los daños y perjuicios que ocasionan, y minimamente devuelvan el dinero que gaste , el cual me fue debitado automaticamente, y sin ver los productos desde hace ya un mes y algo.

Hace mas de un mes que compre 3 prodcutos, nunca me llegaron, envie correos, llame, y nunca solucioanron nada. En un correo me respondieron que mi pedido fue enviado a chaco, cuando les mande mi ubicaicon real con la cual me registre en la cuenta de dafiti, dejaron de responder mis correos, me canse de seguir escribiendoles, pero nada.
si van a ser asi de inoperantes e incapaces de dar un buen servicio al consumidor, haganse cargo de los daños y perjuicios que ocasionan, y minimamente devuelvan el dinero que gaste , el cual me fue debitado automaticamente, y sin ver los productos desde hace ya un mes y algo.

Camila S 

Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

24 de Setiembre a las 10:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Aldana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Setiembre a las 12:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana S

21 de Octubre a las 13:55 hs.

Empresas más buscadas