Dafiti

Información sobre mi pedido

El día 4 de diciembre realice un pedido de unos tenis blancos y la fecha de entrega se supone que debía ser el 6 y aún no sé qué bien ha pasado, y por qué aún no llegan. No tengo siquiera cómo hacerle el seguimiento al envío porque la página no tiene la opción como según sale en los videos de las instrucciones, y llamo a los numero que aparecen y tampoco son correctos, salen errados. Escribí al correo que ponen y tampoco, no dan ninguna respuesta. Como hago para saber si es cierto que el pedido fue enviado como parece en la página,?

Camila S

Hola Diana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Diciembre a las 14:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Diana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Diciembre a las 12:30 hs.
Diana L  solución recibida:

Gracias por la ayuda brindada, al día siguiente obtuve respuesta, gracias a ustedes.

15 de Diciembre a las 12:20 hs.