Dafiti

Información poco clara de envíos y promos

así que tienen operadores que brindan mal la información del sitio.

Solicite información con respecto al envío de una compra antes realizarla ya que, compraba 2 productos y necesitaba que lleguen a una sucursal de pick it porque no había gente en mi domicilio por trabajo para recibirlo entonces llamo y consulto: 1) el envío por el importe y lo que promocionaban en la pagina tendría que haber sido sin cargo, me explican que las tiendas asociadas y que se yo y que no correspondía, bueno eran 119 pesos listo dije no `pierdo tiempo con esto 2) explícitamente pregunte si los producto llegaban juntos y primero me comentan que no sabían porque eran tiendas asociadas etc. Etc. Entonces como aclaro que no voy a realizar la compra me piden que aguarde en linea y confirman que si, bueno es viable entonces pense 3) realizo la compra y resulta que me informaron mal y llego uno de los productos al domicilio y el otro aún lo espero al pick it así que tienen operadores que brindan mal la información del sitio.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Acuña M