Dafiti

Información errónea sobre los productos , y también silencian tus comentarios

Compré unas sandalias en dafiti, respetando su tabla de talles, confiando, y al recibirlas eran 4 talles mas grandes, un 39=25cm terminó siendo 39=27cm que serian algo así como un talle 43. Después de estar 27 minutos en espera al teléfono, decidí hacer la consulta por chat online, del cual tengo screenshots en donde me dijeron que tendría que cambiarlas sucesivamente hasta dar con mi talle. No se que clase de respuesta es esa pero accedí. Al momento de hacer el cambio tenia que esperar 48 hs, espere unas 288 horas aprox. Que serian unos 12 días, en el medio reclame de nuevo para que me actualicen la pagina para poder hacer el cambio, el cual me dijeron que esa misma tarde se arreglaba y nada... Volví a reclamar contando lo sucedido y me actualizaron la pagina. Ahora como puedo saber mi talle? si en teoría y en proporción yo tendría que pedir un 36? y como hace alguien que efectivamente calza 36?. Volví a contactarme con dafiti y me dijeron que elevarían un reclamo para modificar la tabla de talles. Mientras tanto yo comenté debajo del producto donde se supone que tenes que poner tu opinión, comente 2 veces y las dos veces me silenciaron, porque estaba reclamando su falta de compromiso al presentar información errónea acerca de sus productos. Bueno, mi reclamo se basa en todo esto que les estoy contando. Que tengan información correcta acerca de sus productos y telemarketers idóneos que resuelvan tus problemas.

PuRo E

hola soy Melisa, queria compartirte que a mi me paso lo mismo pero al reves me kedo chico el talle y siempree use n.39 ...y ese mismo numero pedi pero.... nose porq su tabla era cualquiera. y para completar mi mala experiencia me tuvieron 20 diass o mass ya no recuerdo para darme el maldito cupón de compra para cambiar por otro calzado ya q no tenian 1 talle mas del mismo modelo q compre... reclame la demora y literalmente me tomaron el pelo, un desastre la atencion y el trato con el cliente, muy irrespetuoso dafiti a la hora de resolverte un problema q generaron ellos al no tener una tabla correcta de talles!! realmente indignada unos ineptos a la hora de resolver!!Saludos de Santa fe!!

07 de Diciembre a las 19:24 hs.
Rafaela V

estoy en la misma diooooss porq no lei antes esto! al final pudieron cambiar sus productos o no?

silvina S

Yo estoy en eso, hace mas de 15 días retiraron el pantalon gigante que me mandaron y ni noticias de mi plata. Bloquearon el IP de mi compu para que no pueda quejarme maás en el face, osea abro cuentas nuevas para quejarme y sigo bloquedada. Esta situación es indiganante y me afecta a la salud, sin dudas voy a denunciar a defensa del consumidor.

Raquel A

Yo compré un suéter en talla XS y el que llegó decía eso en la etiqueta pero era ENORME parecía XL

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria K