Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas tardes. No he recibido información sobre mi pedido. Es el n° [números]. Fue realizado el día 29 de marzo del [números]. El pago fue aceptado por qué figura en los movimientos de mi tarjeta de crédito. Necesito saber cuando se entregará. Tampoco ha llegado mail informativo. Muchas gracias
Buenas tardes. No he recibido información sobre mi pedido. Es el n° [números]. Fue realizado el día 29 de marzo del [números]. El pago fue aceptado por qué figura en los movimientos de mi tarjeta de crédito. Necesito saber cuando se entregará. Tampoco ha llegado mail informativo. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
17 de Abril a las 18:38 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Hola! Muchas gracias! Realmente necesito la mercadería dado que tuve un accidente y necesito está clase de calzado,con esas Suelas. Saludos!
17 de Abril a las 18:57 hs.ResponderBuenos días Gabriela,
20 de Abril a las 12:51 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenas noches! No he recibido ningún mail en bandeja de entrada,ni spam ni no deseado. Podrían por favor enviarlo nuevamente? Mí correo es gabysosa*****hotmail.com
20 de Abril a las 22:42 hs.Gracias
Buenas noches! No he recibido ningún mail en bandeja de entrada,ni spam ni no deseado...solo está notificación.
20 de Abril a las 22:42 hs.ResponderBuenos días Gabriela!
21 de Abril a las 12:29 hs.ResponderTe estaremos enviado la información al e-mail que has indicado el 20/04 12:53hs.
Por favor verificalo.
Saludos!
Hola! Bueno,quedo a la espera dado que siendo las 17 hs aún no he recibido ningún mail. Gracias
21 de Abril a las 17:11 hs.Buen día! Aún nada,me han escrito diciendo que va a llegar un mail y reviso la bandeja de mí correo,recibidos,spam...todo y nunca llego nada. Sigo esperando
22 de Abril a las 7:31 hs.Responder..
22 de Abril a las 7:32 hs.ResponderBuenos días Gabriela!
22 de Abril a las 11:34 hs.ResponderTe reenviaremos nuevamente el e-mail ya que no lo visualizas.
Saludos!
Buenos días! Recibí el mail,dónde me explicaron la situación de mí pedido. Voy a esperar la mercadería, entendiendo las demoras que existen por este periodo de cuarentena. Agradecí y agradezco las notificaciones. Saludos, Gabriela
22 de Abril a las 11:53 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S
23 de Abril a las 11:28 hs.ResponderNo es que realmente se solucionó,pero se pusieron en contacto y me explicaron la situación de los envíos. La mercadería aún no la.tengo pero por una cuestión de tiempos. De todas formas,fueron muy amables y me notificaron correctamente. Les agradezco su participación y colaboración para poder contactarme con ellos!!! Muchas gracias
23 de Abril a las 11:58 hs.ResponderBuenos días! Reabro mí reclamo porque tengo gente conocida que ha hecho compras mucho después que yo y la mercadería ya le ha llegado. Por eso mí disconformidad. Necesito la mercadería,por favor ,quiero una solución. Entiendo los tiempos de espera... Cuarentena y demás.... Pero una amiga hizo una compra hace dos semanas y ya tiene su mercadería. Yo la compra la realice a fines de marzo.
12 de Mayo a las 9:23 hs.ResponderGracias,saludos. Gabriela
Al día de la fecha,no he tenido novedades. Hoy es 14/05/20...el pedido fue realizado a fines de Marzo. Gente conocida me comentó que hicieron su pedido mucho después que yo,y ya les enviaron la mercadería. Ya me lo están descontando, lo estoy pagando, necesito la mercadería que compré. Nadie me da una solución, entiendo los tiempos, cuarentena y demás....pero porque a unos si y a otros no,? Me cuesta pagar lo que compré,y mucho,así que por favor,envíen mí mercadería. Gracias
14 de Mayo a las 21:06 hs.Responder