Dafiti

Información de mi producto de compra

Compré en efectivo el día 6 de junio estamos a 19 de junio y todavía no tengo novedades de donde se encuentra mi producto. es mi primera compra , no quisiera tener mala experiencia con la empresa de logística etc. no me responden a las llamadas por teléfono y tampoco e-mail . Necesito información segura y confiable. Gracias
María O  Solución rechazada:

Me enviaron un mail , pero solo eso por ahora: Buenos días!

Nos comunicamos en respuesta al reclamo realizado por la demora de despacho del producto de tienda asociada , en este caso se realizo la consulta por el incumplimiento de plazo de envio, en cuanto la misma nos confirme el despacho estarás recibiendo un mail con la información del envio y el numero de tracking Cualquier duda nos avisas!

Saludos!

Hola , buenos días , solo enviaron un email

María O

23/06/**** 10:23 Así me enviaron un mail... -Buenos días!

Saludos!

María O  Solución rechazada:

Numero de pedido : ********* compré el 6 de junio por primera vez. Supuestamente Dafiti debe hacerse cargo. Espero respuesta claras , sin vueltas . Muchas gracias

María O  Solución rechazada:

Número de compra : *********. Ya no se que decirles ... Quiero mi compra , pagué de contado. Compré el día 6 de junio.

María O  Solución rechazada:

Hola , no recibí mi compra , el 06 de julio va a ser un mes y si no van a enviarme mi compra , que devuelvan el dinero. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María O