Dafiti

Incumplimientooooooooo

Hola qué tal, estoy consada de reclamar la devolución del dinero de unas botas, me tienen a las vueltas ésta es la quinta vez que les escribo, me dicen que me lo van a depositar en la tarjeta de crédito, ya cerró varias veces y nada, número tracking [números], espero pronta solución, atte [nombre] dni [números]

Hola qué tal, estoy consada de reclamar la devolución del dinero de unas botas, me tienen a las vueltas ésta es la quinta vez que les escribo, me dicen que me lo van a depositar en la tarjeta de crédito, ya cerró varias veces y nada, número tracking [números], espero pronta solución, atte [nombre] dni [números]

Camila S 

Hola Rosina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

29 de Julio a las 16:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Rosina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

30 de Julio a las 15:47 hs.
Instituto T  Solución rechazada: 

Me dijeron que el 26 de julio me habían depositado en la tarjeta de crédito en la cual aboné las botas que compré, hasta el día de hoy 3 de agosto no hay nada depositado

03 de Agosto a las 9:01 hs.
Instituto T  solución recibida: 

Hola qué tal, si me han depositado el dinero, dos meses reclamando pero al fin solucionado! Gracias! Atte Rosina

14 de Agosto a las 7:35 hs.

Empresas más buscadas