Dafiti

Incumplimiento y estafa

Compré el 24 de abril y como pasado el mes no hubo entrega, anule la compra. Pero en la tarjeta banco de galacia ya me llevan dos cuotas descontadas. Es una vergüenza!!! accionarè judicialmente! mi compra era zapatillas mod caley nro 37. Exijo respuesta inmediata!!! no nos tomen el pelo!

Minesro  Solución rechazada:

Sigo sin solucionar nada. Quieren que compre con un cupón inexistente. Exijo la devolución de mi dinero en mi tarjeta! Ya pagué 3 cuotas!!! Gracias x vuestra intervención

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Maria!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Minesro  solución recibida: