Dafiti

Incumplimiento envío dafiti

por favor agradezco una respuesta lo antes posible.
gracias

Realice una compra de tres productos en dafiti, de los cuales solicite el cambio de dos porque no me quedaban los talles. El primero me llegó muy rápido a mi domicilio y el segundo demore un poco más en hacerlo porque como no tenían de mi talle del mismo producto tuve que pedir otro. Finalmente el día 10/11/2017 realizo el cambio. Ya pasó casi un mes y todavía no lo recibí, cuando el plazo establecido era de 6 a 10 días hábiles. en la página de la empresa no hay ninguna opción (ni un teléfono) para hacer reclamos. por favor agradezco una respuesta lo antes posible. gracias
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 10:28 hs.
María F

Dafiti no dio ninguna respuesta a mi reclamo. Yo pague mi compra y nunca recibí el producto

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F