Dafiti

Incumplimiento en una devolución a dafiti

Devolví unas zapatillas a dafiti, las pasó a buscar el transporte hace 15 días y todavía no veo acreditado mi acreditacion del dinero. Encima les mando mail. El primero me lo contestaron pero el segundo no. ya no se a quien dirigirme. Seguramente tendré que hacer un reclamo a la omic y perder mi tiempo.

Devolví unas zapatillas a dafiti, las pasó a buscar el transporte hace 15 días y todavía no veo acreditado mi acreditacion del dinero. Encima les mando mail. El primero me lo contestaron pero el segundo no. ya no se a quien dirigirme. Seguramente tendré que hacer un reclamo a la omic y perder mi tiempo.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela S

01 de Julio a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas