Dafiti

Incumplimiento en la entrega

Hola! quiero saber en qué momento piensan despachar mis pedidos nro. 286772992 de fecha 28/4 y nro. 265483992 de fecha 07/5. En el primero de los casos los ds de entrega están cumplidos y ni siquiera lo han despachado. Espero pronta solución, o la inmediata devolución de mi dinero. no puede ser la falta de respeto de esta gente!! no dan ningún tipo de respuesta
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gabriela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Gabriela E  Solución rechazada:

No dan respuesta alguna.

Gabriela E  solución recibida:

En realidad no hubo solución, anulé las compras que hice por falta de entrega y fue un camino muy largo y tedioso rehacer me de MI dinero. Malísima la atención al cliente!!