Dafiti

Incumplimiento en devolución de dinero por compra de septiembre

Aún no me devuelven el dinero por productos comprados en fecha 13 de septiembre que enviaron mal y aún no me devolvieron el dinero, por lo cual recién hace 2 días me activaron cupones de crédito, cosa que jamás pedí y ahora me cancelaron ambos cupones aduciendo que la compra se hizo con tarjeta de crédito, por tanto la acreditación podría demorar hasta 60 días, cuando en realidad la compra no se hizo con crédito! sino con tarjeta de débito, por tanto la acreditación debería ser inmediata!

Camila S

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

ELIANA C  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero, el cual ellos aducen devolver en un plazo de 5 días cuando la compra se realiza con débito, como lo fue en mi caso, pese a ello, ya ha pasado casi 1 mes desde el reclamo inicial y aún no he recibido mi dinero, sin tener información alguna al respecto. Solo se limitan a enviar un email tipo "cadena" prearmado y ninguna explicación más al respecto.

ELIANA C  solución recibida:

Finalmente luego de casi 2 meses de la compra el dinero por reintegro fue depositado en mi cuenta en el día de ayer.