Dafiti

Incumplimiento de entrega y falta de reintegro del monto pagado

Hace diez dìas adquirì un producto de la pàgina de dafiti. Desde entonces y hasta ayer me enviaron mails avisàndome que el producto estaba despachado y en camino de entregarse hasta que en el ùltimo dìa del plazo para la entrega me avisan que la cancelaron por no estar en condiciones el producto y que me acreditaron el importe en un cupòn que no encuentro y que no puedo hacer valer. Tampoco me contestaron el mail de reclamo.

Hace diez dìas adquirì un producto de la pàgina de dafiti. Desde entonces y hasta ayer me enviaron mails avisàndome que el producto estaba despachado y en camino de entregarse hasta que en el ùltimo dìa del plazo para la entrega me avisan que la cancelaron por no estar en condiciones el producto y que me acreditaron el importe en un cupòn que no encuentro y que no puedo hacer valer. Tampoco me contestaron el mail de reclamo.

Camila S 

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

23 de Octubre a las 12:00 hs.
Julieta M 

Estimados, muchas gracias. El pedido me fue entregado satisfactoriamente en el dìa de la fecha, de modo que vaya mi reconocimiento a Dafiti y a "tuquejasuma" por tomar en cuenta el reclamo y actuar en consecuencia. Atte.

23 de Octubre a las 16:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta M

24 de Octubre a las 13:58 hs.

Empresas más buscadas