Dafiti

Incumplimiento de entrega

Realicé una compra online el 28 de enero (nro de compra 254917562), ese mismo día me llega un email confirmando la misma y que dentro de los próximos 7/8 días hábiles me estaría llegando. El 6 de febrero me confirman que ha sido despachada, el 19 hago el primer reclamo (previamente me había contactado con el correo que no me dio repuesta) reclamando la compra ya que el correo indicaba que habia pasado pero no había nadie en el domicilio (hay gente durante todo el día). Desde dafiti me responden que están dentro del plazo y que si no se entrega la compra me estarían haciendo un voucher por el monto de la misma. El 4 de marzo me vuelvo a contactar ya que me desapareció la compra de mí cuenta y no recibo respuesta. El 5 de marzo abro un nuevo reclamo y quedan en que me estarán contactando a la brevedad, al día de la fecha sin respuesta. Solicito devolución del dinero y cancelación de la compra por incumplimiento de plazo de entrega

Camila S

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Marzo a las 14:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Marzo a las 11:49 hs.
Paula V

Gracias por responder. Lamentablemente la solución que me brindan es inviable. primero me indican que debo ir a Munro a retirar cuando yo solicite el envío a domicilio mientras que estaba de vacaciones. Ahora ya me reincorpore a mí trabajo y no puedo ni ir a Munro ni recibirlo en el domicilio indicado. En la segunda opción que me dan es recibir mí dinero en forma de voucher para gastar en el sitio, pero si no recibí los productos por los cuales inicié el reclamo, qué chances hay que reciba un segundo pedido?? Además de este mal manejo, la demora en el envio, el que el correo no haya ido al domicilio, el que me boludeen diciendo que me vaya a Munro a buscar las cosas, la desinformación por parte de la empresa que dice que el pedido va por correo argentino y después lo envían por otro medio y la reticencia a devolver MI dinero me lleva a pensar que les tengo que realizar la denuncia en defensa del consumidor, creí que eran más serios

09 de Marzo a las 14:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 14:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Paula!

Lamentamos lo sucedido.
Son los procedimientos que tiene la empresa y los mismos se encuentran descritos en la página.
En todo caso también contas con la posibilidad de retirarlo en una sucursal que te quede mas práctica.

Saludos!

26 de Marzo a las 14:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

Paula V

Volví a realizar la compra, sin avisar ni confirmar número de seguimiento ni nada la despachan y, a pesar de estar en mi casa cumpliendo la cuarentena, el correo me deja un aviso de visita marcando que ya era la segunda vez que pasaban. Por lo visto, los empleados del correo no saben lo que es un portero eléctrico y mucho menos saben que tienen que tocar el timbre para que la gente sepa que están en la puerta. No quiero que me den otro voucher de dinero para seguir perdiendo el tiempo en su sitio, quiero la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero. No solo me siento estafada sino también boludeada

Paula V  solución recibida:

Después de casi 6 meses recibí mí compra. Sin palabras