Dafiti

Incumplimiento contractual total. no tengo un producto q pagué con envío pago

El dia 14 de mayo compré y pagué en dafiti un calzado. Pagué servicio de entrega por Correo Argentino Nunca recibí notificación. me acerqué a los 15 dias al correo para preguntar y me informar que sí había un paquete a mi nombre y ese día lo devolvieron a pedido de dafiti. yo nunca supe. Llamé a dafiti luego de muchisimos intentos. Me dicen q no hacen reenvio de productos pero que me generan un voucher por el monto. Que a los 3 días ya me llegaba aviso al correo personal. De esto hace más de una semana y no me llegó nada. Nadie me atiende el teléfono. y si mando un correo responde una máquina. es una estafa.

El dia 14 de mayo compré y pagué en dafiti un calzado. Pagué servicio de entrega por Correo Argentino Nunca recibí notificación. me acerqué a los 15 dias al correo para preguntar y me informar que sí había un paquete a mi nombre y ese día lo devolvieron a pedido de dafiti. yo nunca supe. Llamé a dafiti luego de muchisimos intentos. Me dicen q no hacen reenvio de productos pero que me generan un voucher por el monto. Que a los 3 días ya me llegaba aviso al correo personal. De esto hace más de una semana y no me llegó nada. Nadie me atiende el teléfono. y si mando un correo responde una máquina. es una estafa.

MARIA C  Solución rechazada: 

Me generaron un voucher por el importe de la compra. Pero no del envío. Por lo q tuve q pagar nuevamente el envío. Tengo que esperar ahora para ver si mandan la mercadería y llegue. He perdido toda confianza. Sólo espero que cumplan. Grs

17 de Junio a las 21:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A

03 de Julio a las 15:20 hs.
MARIA C  solución recibida: 

Me generaron voucher por la compra. Lo hice y ya recibí el producto. Gracias

04 de Julio a las 12:59 hs.

Empresas más buscadas