Dafiti

Incumplimiento

Mi reclamo es porque hice la devolución de un calzado que vino equivocado ya hace 15 días y no tengo ninguna información si lo recibieron, le mando correos y no me lo contestan y ya los pagué, quiero respuesta

Mi reclamo es porque hice la devolución de un calzado que vino equivocado ya hace 15 días y no tengo ninguna información si lo recibieron, le mando correos y no me lo contestan y ya los pagué, quiero respuesta

Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Junio a las 11:19 hs.
Instituto T  solución recibida: 

Se comunicaron diciéndome que ya me van a rehintegrar el dinero, hasta ahora no lo han hecho estoy a la espera, muchas gracias

01 de Julio a las 15:01 hs.

Empresas más buscadas