Dafiti

Incumplen las leyes y no devuelven el costo de envío y

describo a situación y exijo número de trámite/reclamo como respuesta

Me enviaron un pedido que no es el que encargué y no tienen botón accesible de arrepentimiento de compra. Me llegaron zapatillas de talle incorrecto, con numeración brasilera en vez de argentina, que no cumple con la tabla de talles informada por dafiti. Al momento de reclamar y solicitar la devolución no me devuelven el importe del envío. . Como consumidora con derechos y a falta de un botón de arrepentimiento de compras a libre y fácil disposición, luego de haber recibido un producto que no es el que encargué. Por ello, quiero y exijo recurrir al "arrepentimiento de compra" con todo lo que la ley ampara e incluyendo los gastos de envío según las leyes, normativas y resoluciones vigentes en argentina; res. 424/2020 secretaría de comercio interior y res. 271/2020 secretaría de comercio interior. Mediante el arrepentimiento de compra el consumidor puede solicitar la revocacion de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado, en los terminos de los articulos 34 de la ley n° 24.240 y 1.110 del codigo civil y comercial de la nación. quisiera saber quién se hace responsable del gasto por el envío de un producto incorrecto. Yo recibí un calzado con una numeración incorrecta y cuando estoy haciendo la devolución me encuentro que no me devuelven el gasto del envío. Considero, según las leyes vigentes en argentina y según asesoramiento con defensa al consumidor, que si envían un producto que no es el solicitado, el cliente no debe asumir ese costo porque no existe equivocación en la compra ni en el consumidor. describo a situación y exijo número de trámite/reclamo como respuesta
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Katia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Katia  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo de manera que confirmen que me devolverán el monto pagado incluyendo el envío y tampoco me dieron un número de trámite como corresponde según las normativas vigentes

Katia  Solución rechazada:

Al día 4/2/23 no me han devuelto nada del dinero que me corresponde y ya pasaron los 10 días hábiles.

04 de Febrero a las 20:55 hs.Responder