Dafiti

Incumple con el deber de información y contratacion

Ya paso el plazo estipulado sin embargo mi pedido sigue en el mismo estado dsd que realice la compra necesito saber si el mismo va a ser entregado en los plazos estipulado en el momento de contratación para ver cómo actuar de ahora en adelante. Es un ecommerce desastroso que no brinda seguridad ni la comfianza que publicitan, ellos ni las tarjetas junto con las marcas con las q trabajan para promocionarlo, todos solidariamente.

Camila S

Hola Nadiaguerrero.27.Ng! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

nadiaguerrerong  solución recibida:

Mi problema fue solucionado. Muy efectivo el canal "tu queja suma " ya que una vez publicado logré una respuesta dsd el ecomerce (dafiti) .