Dafiti

Incertidumbre con el pedido

Compré dos productos, lo único que me dicen es que la compra fué éxitosa; que está en proceso! la verdad, si sabía que iban a tardar tanto en entregar el producto, pero además te tienen con la incertidumbre, compraba en mercadolibre
Cristian S

Hola! Hasta ahora, solo me figura despachado un producto, la campera que compre, bien gracias, sin novedades!!! Encima llamada y nadie te atiende, espero que la medida se la correcta! No compraré más en este sitio!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cristian!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Cristian S  Solución rechazada:

Claro todavía no tengo novedades de la campera que compré!!! Me dicen que es porque compré a una marca asociada y deben enviar desde donde fábrica la campera hacia Dafiti por eso se demoran!!!!
No volveré a comprar más en Dafiti!!! Cuando termine el invierno me va llegar la campera! Para qué venden si no tienen stock!!!

Cristian S  Solución rechazada:

No!!! Solo mandaron uno de los dos pedidos, un brazalete que tardo en llegar casi un mes!!!! Ahora espero una campera, y me figura que, encima de haberse demorado en enviarla por correo, el Correo Argentino la tiene demorada en su planta de Pablo Podestá!!!!
No sé por qué sucede ésto! Desde Dafiti explicaron que la tienda primero se la envía a ellos y luego Dafiti la despacha....pero es muchísimo tiempo!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian S

Cristian S  solución recibida:

Por fin!!!! No compro más en Dafiti!!!