Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Corto y al pie...
1º nos devolvieron el dinero 2 veces de compras realizadas. Cada operador te da un motivo distinto. El sistema de validacion no anda bien y no se contactan para soluconarlo
2º en la tercer compra , cargamos una tajeta valida y el sistema no nos mostro ningun banco, por lo que no pudimos seguir
3º no nos ofrecen realizar la venta, validando y debitando nuevamente el importe ya cobrado. Te dicen segui intentantando!!! , asi tratan a los clientes
4º envian cupones de descuento que no podes utilizar
5º no hay forma de que te comuniquen con un responsable, solo te atienden operadores que cada uno te da una discurso distinto. No les interesa resolver el problema.
6º el sistema de doble validación no funciona, dado que compramos con tarjetas validas y la compra se efectuo, asi y todo cancelan y devuelven el dinero
Corto y al pie...
1º nos devolvieron el dinero 2 veces de compras realizadas. Cada operador te da un motivo distinto. El sistema de validacion no anda bien y no se contactan para soluconarlo
2º en la tercer compra , cargamos una tajeta valida y el sistema no nos mostro ningun banco, por lo que no pudimos seguir
3º no nos ofrecen realizar la venta, validando y debitando nuevamente el importe ya cobrado. Te dicen segui intentantando!!! , asi tratan a los clientes
4º envian cupones de descuento que no podes utilizar
5º no hay forma de que te comuniquen con un responsable, solo te atienden operadores que cada uno te da una discurso distinto. No les interesa resolver el problema.
6º el sistema de doble validación no funciona, dado que compramos con tarjetas validas y la compra se efectuo, asi y todo cancelan y devuelven el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Raul! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
25 de Noviembre a las 9:43 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Raul!
26 de Noviembre a las 10:18 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
NO hemos recibido esta semana ningun mail, ni siquiera en la bandeja de SPAM, solo en su momento nos enviaron mail informando que nos devolvieron el dinero, PERO NUNCA NOS INFORMARON PORQUE , O EL MOTIVO POR EL CUAL NOS DEVOLVIERON DOS VECES EL DINERO.
27 de Noviembre a las 11:58 hs.No se han comunicado. POR LO CUAL NO TIENEN INTENCION DE SOLUCIONARLO.
30 de Noviembre a las 14:12 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAUL M
06 de Diciembre a las 17:30 hs.Hasta la fecha no me ha llamado nadie de la empresa. NO ME HAN DADO SOLUCION PARA EFECTUAR LAS COMPRAS- TAMPOCO SE HAN PREOCUPADO POR VERIFICAR MI CASO- EL SISTEMA DE VALIDACION NO ESTA FUNCIONANDO - Si hubiesen querido solucionar, es muy facil, me llaman , verifican datos y efectuan la venta. Tampoco me han dicho por que nos anularon dos compras , cuando la tarjeta validaba el proceso.
06 de Diciembre a las 17:39 hs.Buenas tardes Raul.
06 de Diciembre a las 17:41 hs.En principio el contacto no es de manera telefónica, es vía e-mail.
Te hemos solicitado información por ese medio para verificar el reclamo y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
Te reenviaremos la información y te pedimos por favor que nos brindes respuesta.
Saludos.
ahi respondi el mail , con los datos solicitados
11 de Diciembre a las 9:33 hs.Buenos días Raúl!
12 de Diciembre a las 14:08 hs.Te informamos que ya te hemos brindado la información a tu consulta vía e-mail.
Saludos!
Buenos días Raúl!
17 de Diciembre a las 13:43 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAUL M
02 de Abril a las 14:51 hs.