Dafiti

Imposibilidad de utilizar mi credito por devolucion

No recibi ninguna propuesta de solucion a mi problema.

No recibi ninguna propuesta de solucion a mi problema. no me contestan mails, ni llamaddas telefonicas y tampoco respondieron la carta documento enviada

Buenos días Yanina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

NUNCA ME CONTACTARON DE PARTE DE DAFITI...CON NINGUNA SOLUCION

MENTIROSOS!!! ESTAFADORES...NUNCA ME PROPUSIERON NADA

Yanina D  Solución rechazada:

No parece valido, lo que no estoy debidamente notificada. No recibi ningun mail ni llamada

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina D

Dafiti no me contacto

Np me contactaron de Dafiti

Buenos días Yanina!

Te hemos brindado una resolución el 11/07/**** a las 11:43hs bajo el numero de reclamo **************** así que te pedimos que verifiques corresctamente tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Sino brindanos otro e-mail para reenviarte la información.

Buenos días Yanina

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Yanina D  Solución rechazada:

En que idioma hay que explicarles que No recibi propuesta algiuna

Hola Yanina.

El 23/07 te enviamos nuevamente los pasos a seguir para que utilices el cupón de compra al e-mail estudiodaut*gmail.com

Yanina D  Solución rechazada:

No recibi ninguna propuesta. Que la envien por escrito .
O mejor que me devuelvan mi dinero mas el del envio.

Hola Yanina!

Te enviamos los pasos a seguir el 11/07/**** a las 11:43hs y 23/07/**** a las 16:49hs bajo el numero de reclamo ****************.
Los cupones podrás visualizarlos en tu usuario de Dafiti en la solapa "mis créditos"

Saludos!

Yanina D

No recibi ninguna solución... Dejen de mentir!! Mi mail funciona perfecto, Ud. no enviaron nunca una propuesta, ni siquiera avisaron cdo recibieron los productos en devolución. Nos veremos en la Justicia.

Yanina D  Solución rechazada:

Nunca me ofrecieron solución. Mi mail funciona perfectamente.Me estan "trabajando mi dinero desde Abril".- Son unos delincuentes.

Buenos días Yanina.

Los cupones de compras están a tu disposición en tu cuenta desde el 04/05 y lo podés visualizar en tu cuenta/usuario, te reenviamos nuevamente la información a tu correo electrónico.
En caso de que no sepas utilizar el cupón, brindanos un print de pantalla para verificar el error al e-mail que te enviamos.

Saludos!

Buenos días Yanina!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Yanina D

Dejen de tomarme el pelo! nunca recibi un mail con propuesta de solucion.
Verifiquen quien se encarga del asunto, porque estan mintiendo.
No recibi ningun mail de DAFITI, sin embargo de de "tuQuejaSuma", recibi todos y cada uno.
REITERO verifiquen que realmente envian los mails....
Aclaro que los cupones tal como uds. describen en las instrucciones generales NO SE PUEDEN USAR!.
Si tiene propuestas envien por correo postal.- Dejen de mentir mi casilla de correo NO TIENE PROBLEMAS.

Yanina D  solución recibida:

Hicieron lo que debian...comunicarse directamente conmigo y ACTIVAR MIS CUPONES DE CREDITO.
Gracias x su ayuda