Reclamo a dafiti
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 96%
Reclamos resueltos: 12728
Reclamo a dafiti

Índice de Resolución: 96%
Reclamos resueltos: 12728
Reclamo a dafiti

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Dafiti

Hot sale = incumplimiento de envió

Hola que tal? yo el día 15/05 realice una compra en el hot sale de 2 remeras y 3 prendas de ropa interior, el envió decía que podía llegar a tardar hasta 12 días hábiles. Los días pasaban y mi pedido no llegaba, me fije el seguimiento y decía que había sido enviado el mismo 15/05. Lamo para hacer el reclamo y me dicen que mi pedido se perdió que se comunicaban con oca y luego se comunicaban conmigo. Siguieron pasando los días, nunca recibí una respuesta de esa queja entonces vuelvo a llamar. A lo que me responden que ya estaba en oca y que en los próximos días saldría mi pedido, al chequear el estado nunca salia de oca. Entonces vuelvo a llamar,a lo que me responden que mi pedido no esta disponible y que en las próximas horas me mandan un mail para decirme en que queda todo. Cuestión de todo, nunca recibo respuesta nuevamente, volví a llamar pero no me contestan. Ya casi vamos a llegar al mes de la compra y yo voy a tener que pagar en estos días un producto que nunca recibí y sigo sin tener respuestas por parte de ellos. La verdad que la atención al publico una vergüenza. He comprado en otras paginas y siempre si se retrasa el envió de la fecha estipulada te avisan, los de dafiti no dan la cara.

pedido: 208832696 | fecha: 15/05/15 01:09
15/05/2015 en proceso de retiro - suc: planta velez sarfield
02/06/2015 en proceso de retiro - suc: planta velez sarfield
05/06/2015 no retirado en origen (envío no disponible) - suc: planta velez sarfield

Hola que tal? yo el día 15/05 realice una compra en el hot sale de 2 remeras y 3 prendas de ropa interior, el envió decía que podía llegar a tardar hasta 12 días hábiles. Los días pasaban y mi pedido no llegaba, me fije el seguimiento y decía que había sido enviado el mismo 15/05. Lamo para hacer el reclamo y me dicen que mi pedido se perdió que se comunicaban con oca y luego se comunicaban conmigo. Siguieron pasando los días, nunca recibí una respuesta de esa queja entonces vuelvo a llamar. A lo que me responden que ya estaba en oca y que en los próximos días saldría mi pedido, al chequear el estado nunca salia de oca. Entonces vuelvo a llamar,a lo que me responden que mi pedido no esta disponible y que en las próximas horas me mandan un mail para decirme en que queda todo. Cuestión de todo, nunca recibo respuesta nuevamente, volví a llamar pero no me contestan. Ya casi vamos a llegar al mes de la compra y yo voy a tener que pagar en estos días un producto que nunca recibí y sigo sin tener respuestas por parte de ellos. La verdad que la atención al publico una vergüenza. He comprado en otras paginas y siempre si se retrasa el envió de la fecha estipulada te avisan, los de dafiti no dan la cara. pedido: 208832696 | fecha: 15/05/15 01:09 15/05/2015 en proceso de retiro - suc: planta velez sarfield 02/06/2015 en proceso de retiro - suc: planta velez sarfield 05/06/2015 no retirado en origen (envío no disponible) - suc: planta velez sarfield
macarena A 

Sigo sin respuestas, no se hacen cargo. Es una verguenza la atención al cliente de esta pagina y como te boludean. Solo quiero que me devuelvan mi dinero.

22 de Junio a las 12:07 hs.
Marianela C 

https://m.facebook.com/profile.php?id=****************

11 de Agosto a las 22:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de macarena A

26 de Junio a las 8:43 hs.

Empresas más buscadas