Dafiti

Hot sale

Hola, hice un pedido para la semana del hot sale, me avisaban que se iba a demorar pero se envio al dia siguiente, nunca me llego un aviso de envio ni nada, cuestion que cuando pasa la semana voy a oca y me dicen que lo habian devuleto a dafiti. Llamo y me da que no es un abonado en servicio, escribi mil mails y no me contestan. Ya no se como hacer para que me lo manden a mi, ya lo pague!! quiero mi caja o que me digan algo, no te responden nada, es la primera vez que tengo un problema con ellos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia T