Dafiti

Hice una devolucion y nunca me devolvieron el dinero

Gestione una devolucion (con solicitud de reintegro de dinero) de una compra que hice en dafiti. Me retiraron la mercaderia el 17/05 y nunca supe mas nada. Llame al correo urbano express (quien realizo el retiro) y no saben nada. Dafiti por su parte no respondió aun a ninguno de los 7 mail que envie y nunca atendio a los 17 llamados que hice. No tienen via de comunicacion por redes, ni tienen un gestor de mediador de pagos al que se pueda reclamar.

Gestione una devolucion (con solicitud de reintegro de dinero) de una compra que hice en dafiti. Me retiraron la mercaderia el 17/05 y nunca supe mas nada. Llame al correo urbano express (quien realizo el retiro) y no saben nada. Dafiti por su parte no respondió aun a ninguno de los 7 mail que envie y nunca atendio a los 17 llamados que hice. No tienen via de comunicacion por redes, ni tienen un gestor de mediador de pagos al que se pueda reclamar.

Federico M  solución recibida: 

Me hicieron el reintegro luego de 45 dias. Tarde pero seguro. Saludos!

26 de Junio a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas