Dafiti

Hice una devolución y no me devuelven el dinero

Compré un par de borcegos que estaban en oferta, hice la devolución porque eran de muy mala calidad y venían fallados, tuve que cargar varias veces el reclamo para que los retiren. Los retiraron hace un mes y aún no me devuelven el dinero no me lo acreditan a mi cuenta de dafiti

Natalia S  Solución rechazada:

Porque solo se comunicaron para decirme que me iban a llamar y aún no tengo novedades

Natalia S  Solución rechazada:

porque no se comunican conmigo y no atienden los teléfonos

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia S

Natalia S  Solución rechazada:

Aùn no de dan respuesta a mi reclamo, no me devolvieron ni el dinero ni me acreditaron para la compra de otros productos

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Natalia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Natalia S  solución recibida:

Se comunicaron conmigo por mail, me informaron que el reintegro comenzará el 12/07/**** y que quedará totalmente reintegrado dentro de 3 meses por políticas de Visa.