Dafiti

He intentado cambiar el producto entro a mi cuenta y no me da la opción de cambi

Deseo cambiar el producto por otro número ,,

Deseo cambiar el producto por otro número ,,
Camila S

Hola Eufemia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Eufemia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Eufemia

Los únicos e_mail q he recibido últimamente (todos los días )por parte de su empresa son promociones,,con respecto a mi solicitud no he tenido respuesta

Eufemia  Solución rechazada:

Solo recibí un e-mail dónde me dicen q no puedo entrar en la opción cambiar xq aún no les figura como q recibí el producto,,he intentado comunicarme pero no atiende tampoco llaman ,necesito urgente me den una solución dentro de 20 días (tengo q viajar ),, gracias por su ayuda .

Eufemia  Solución rechazada:

Estoy cansada de hacer el reclamo y nadie responde ,,x favor necesito q Dafiti tenga la amabilidad de comunicarme conmigo ,con suma urgencia casi contrario iniciaré las denuncias correspondientes

Eufemia  Solución rechazada:

Estoy indignada ,no me solucionan nada siempre me mandan el mismo Gmail ,es automático

Buenos días Eufemia.

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!.

Eufemia  Solución rechazada:

Hace días ,me cambiaron el producto por un cupón ,(no me dieron otra opción)ya les envié el pedido ,me dijeron q me enviarían el cupón cuando reciban el producto ,todavía espero una respuesta en el correo me dicen que el envío q yo hice ya fue realizado pero no tengo respuesta por parte de la empresa Dafiti ,una vergüenza ,necesito urgente una respuesta ...

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Eufemia.

Cuando realizas la gestión de cambio/devolución te da a elegir si deseas el cambio de talle, cupón de compras o el reintegro del dinero, vos seleccionaste y quedó asentado en el sistema que elegiste cupón si no querés el cupón debes cancelar la gestión y seleccionar lo que vos desees para que cuando realicen el control de calidad del producto enviado se avance con lo solicitado.

Gracias por tu tiempo!

Eufemia  Solución rechazada:

Están mintiendo,pedí otro número y me decían q no tenían número disponible ,nunca se me dió la opción de la devolución del dinero ,solo de un con cupón de compras q nunca me llegó ,q sean sinceros

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Eufemia!

Te informamos que cuando inicias la gestión de cambio/devolución te aparecen dos opciones: la acción cambiar y devolver, si seleccionas la acción cambiar te dará dos opciones de cambio, el cambio de talle y el cupón de crédito, en cambio si solictas devolverlo te aparecerá la opción de cupón de crédito y la devolución del dinero.
Si ingresas a tu usuario e intentas realizar los pasos mencionados podrás corroborar la información brindada.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eufemia

11 de Diciembre a las 11:28 hs.
Eufemia  solución recibida:

Si después de varios reclamos me hicieron el cambio ,lo malo fue q no me dieron alternativa tuve q pedir otro producto de menos calor ,pero bueno recibí el cambio , gracias x la ayuda

11 de Diciembre a las 11:33 hs.