Dafiti

Hace año y medio que no me devuelven mi dinero

buenos días natalia!
ya hemos reactivado el cupón, el mismo tendrá vigencia hasta el 20/02/20
cupón: compskcfntzm
gracias por comunicarte con dafiti.
buenos días maría!

Hola! hace año y medio que estoy a las vueltas, hasta que me mandaron este mail: buenos días natalia! ya hemos reactivado el cupón, el mismo tendrá vigencia hasta el 20/02/20 cupón: compskcfntzm gracias por comunicarte con dafiti. pero cuando quiero hacer la compra me dice que el cupón no es válido. Por otro lado me enviaron este meil el mismo dia: buenos días maría! además solicitamos que en el transcurso del día de hoy o mas tardar mañana, ingreses a tu usuario de dafiti y en la solapa de "mi información" y cargues tus datos bancarios ya que no visualizamos que se haya realizado una devolución de ese pedido como voy a poner mis datos bancarios? les envie mail con la factura de devolución. Si no la tienen cargada no es mi culpa. Son impresentables. No quiero saber nada más con ellos y no los recomiendo para nada.
Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Maria N  Solución rechazada:

no se contactaron, igual ya no me interesa el bono. pasaron casi 2 años, ojalá la gente lea los comentarios y no les compre.

07 de Febrero a las 8:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días María!

Te informamos que el cupón estará activo hasta el 14/02 inclusive, te reenviaremos nuevamente los pasos a seguir para que lo puedas aplicar correctamente.
Si no lo usas en ese plazo ya no podremos volver a activarlo.

Saludos!

10 de Febrero a las 13:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia N

28 de Febrero a las 13:38 hs.