Dafiti

Funciona el seguimiento de envío?

Buenas tardes, es solo para saber si está funcionando el seguimiento de envío. El lunes hice un pedido y quería en la pagina siempre me figura en proceso de empaque .
es para saber si es así o hay algún problema.
gracias

Buenas tardes, es solo para saber si está funcionando el seguimiento de envío. El lunes hice un pedido y quería en la pagina siempre me figura en proceso de empaque .
es para saber si es así o hay algún problema.
gracias

Camila S 

Hola Lilián! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

20 de Diciembre a las 18:30 hs.
Lilián  solución recibida: 

...

21 de Enero a las 22:15 hs.

Empresas más buscadas