Dafiti

Fraude estafa dafiti

Devolvi dos zapatillas en agosto, no me hacen la devolucion del dinero, borraron todo el historial de mi perfil de usuario (tengo fotos de todo!!!) ahora me canso de mandar correos y solo responden "gracias por comunicarte" y no dan ninguna respuesta ni solucion. Siguieron vendiendo y e*****ndo a la gente!! tampoco te atiende nadie al telefono

MAJO M  Solución rechazada:

Se contactaron via email desde DAFITI con los mismos discursos: "que estan demorados con las entregas" y "que vere en dos resumenes la devolucion del dinero". Estan ganando tiempo.. xq la devolucion del dinero impacta de inmediato en la tarjeta y NO LO HICIERON. En cuanto a las entregas de compras pendientes tambien ganan tiempo para que pagues la tarjeta antes que ellos desaparezcan y despues le reclames a MONTOTO

MAJO M

Hoy recibi el aviso de Correo Argentino, supuestamente llega en el dia de hoy mi pedido... y el viernes me hicieron la acreditacion en la tarjeta de la devolucion del dinero por los cambios que hice en AGOSTO.... se tomaron su buen tiempo, pero estan cumpliendo....

MAJO M  solución recibida:

Hoy recibi el aviso de Correo Argentino, supuestamente llega en el dia de hoy... y el viernes me hicieron la acreditacion en la tarjeta de la devolucion del dinero por los cambios que hice en AGOSTO.... se tomaron su buen tiempo, pero estan cumpliendo.... (me fue util esta pagina para dar conocimiento de los sucesos y poder interactuar con otros damnificados)