Dafiti

Fraude al comprar

Hace dos días hice una compra de sandalias a través de su página, río serrano, roxi, kebba, nunca me llegó la confirmación de la compra y menos la boleta, hice un reclamo a través de la esta misma página y no hay resultado, y al llamar a los números de ustedes, me exigen un número de pedido para poder atender, número que jamás me han dado, cabe señalar que el descuento de mi cuenta bancaria se realizó apenas hice la compra, ojalá tenga alguna solución, es la primera vez que me pasa esto al comprar a través de su página.

Camila S

Hola Irma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Irma M

Muchísimas gracias.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Irma!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Irma M

Muy buenas tardes, no he recibido solución a mi reclamo, y ya pasaron las 48 horas, solo ese saludo con fecha de hoy. Por favor necesito una solución.

Irma M  Solución rechazada:

Mi reclamo es por una compra de sandalias, de un valor de $74.***, los que fueron rebajados de mi cuenta bancaria, pero no recibí boleta ni nada respecto a la compra, por favor necesito una solución, que me envíen el producto o me devuelvan el dinero. Es la primera vez que me pasa esto con Dafiti, me sentía muy segura con las compras...:(

Irma M  solución recibida:

Muchas gracias por su atención, el producto llegó hoy, todo bien.
Clienta feliz.