Dafiti

Fraude

Hace aprox. 20 dias realice una compra en dafiti de 6 productos, los cuales 5 eran entregados por dafiti y el correo asignado es Correo Argentino al llegar el correo me trajo solo 1 producto, y al realizar el reclamo correspondiente dafiti me dice que a ellos le figura que recibi todos y no es asi, la cuestion es que no me contestan los mails y no me solucionan nada, una verguenza, no voy a comprar mas en esta empresa.

Hace aprox. 20 dias realice una compra en dafiti de 6 productos, los cuales 5 eran entregados por dafiti y el correo asignado es Correo Argentino al llegar el correo me trajo solo 1 producto, y al realizar el reclamo correspondiente dafiti me dice que a ellos le figura que recibi todos y no es asi, la cuestion es que no me contestan los mails y no me solucionan nada, una verguenza, no voy a comprar mas en esta empresa.

Magali P  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta aun, los productos nunca me llegaron y hace 1 mes que los compre.

20 de Mayo a las 7:52 hs.
Magali P  Solución rechazada: 

Aun sigo esperando solucion, mis productos no me han llegado.

30 de Mayo a las 10:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali P

01 de Julio a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas