Dafiti

Foto engañosa

Buenos días. Hice una compra en dafiti de unas botas que sólo tenía una foto. Encontré en internet más fotos de esa marca y modelo y me pareció bien (aunque no había ninguna foto de frente), así que concreté el pedido. Luego encuentro el Facebook de la marca, encuentro el modelo, y allí se ven de frente, son decepcionantes, no me lo esperaba porque son productos de calidad. Quiero cancelar la compra pero no hay opción en la app para hacerlo

Comentario / Propuesta más votada
Camila S  +1

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Camila S

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Ana J

Que cancelen la compra y me devuelvan el dinero. Gracias!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Ana!

La cancelación la podes solicitar desde tu usuario de Dafiti.
Debes ingresar a la solapa "mis pedidos" seleccionar tu pedido y te aparecerá la opción para cancelarlo.

Saludos!

Ana J  Solución rechazada:

Hola! Abrí Dafiti en la computadora y en el pedido N° ********* por un lado dice que se está preparando, y al pie el texto: "Medio de pago: Tarjeta de crédito/débito Tu dinero ya fue reintegrado al medio de pago utilizado".
¿Podrías confirmarme por favor si desde la empresa cancelaron el pedido?
Consulto porque no me resulta claro
(me fijé pero aún no esta acreditado el importe)

Por cierto ni bien vea acreditado el importe doy por finalizado el reclamo, sólo quisiera cerciorarme que está cancelado, porque salvo ese texto sobre el reintegro no hay otro indicador, y la opción de cancelación no está habilitada porque aún no recibí el pedido.
Desde ya muchas gracias. Saludos!

Ana J  solución recibida:

Me explicaron cómo cancelar la compra una vez recibido y no se puede cancelar antes de recibir el producto. Muchas gracias