Dafiti

Figuran en mi cuenta dos pedidos no realizados por mi y nadie me da respuesta

Ayer dia 2 de junio realice el pedido de una campera, hoy me fijo en mi cuenta y aparecen dos pedidos, uno de remeras hombre y otros de remeras mujer, uno por $1.590 y el otro por $1.800, y en las fechas 31 y 27 de mayo, ninguno de los dos pedidos fue efectuado por mi y encima dice entregados y el que si hice la primera y unica vez que ingrese al sitio el 2/6 no aparece, llame todo el dia al 0800 que tienen y nadie responde , envie mail y tampoco obtengo respuesta, estoy viendo los comentarios y estoy realmente asustada , parece que la empresa no da solucion ni cumple como debe

María T  solución recibida:

finalmente pude contactarme con la empresa y me atendieron amablemente