Dafiti

Fechas de entrega y seguimiento

gracias.

Hola, el dia q concrete la compra nunca indicaron fecha de entrega de mi pedido 205315323, en la aplicacion hay un lugar que dice mis pedidos pero entras ahi y no te da ninguna informacion , escribo a dafitti para saber de la entrega fecha estimada y te dicen q mires en la opcion mis pedidos y q ellos van a responder en 72 hs, 72 hs para una respuesta de reclamo me parece mucho, no tarde en pagar 72 hs , luego recibo un email donde dice hace dos dias q el pedido esta disponible y sera entregado de tal a tal hs....y sigo a la espera del mismo sin novedades ni novedades en la opcion mis pedidos, por lo q la proxima vez q algo me guste pensare dos veces antes de concretar la compra ya q como minimo deberiamos poder como clientes tener un seguimiento claro de nuestra compra, tiempo estado entrega. gracias.
Rodriguez M

Hoy finalmente recibí el producto nunca se actualizó la opción donde debería indicar estado del envío. Recibí el producto pero el color es distinto del que muestra la página es otra combinación es lindo y buena calidad pero básicamente no es el producto elegido.

Rodriguez M  solución recibida:

Recibí el producto aunque nunca hicieron referencia en la aplicación el estado del pedido sólo un email avisando dos días atrás que estaba disponible. Aparte me enviaron un color distinto del que ofrecían. El producto es buena calidad pero básicamente enviaron lo que quisieron no lo que seleccione.
Espero mejoren esos aspectos porque está bueno pero deben mejorar y brindar información sobre el pedido y que el cliente pueda tener un seguimiento más claro del mismo.
Gracias