Dafiti

Falto una prenda facturada

En mí pedido q demoró más de un mes faltó una prenda ( 1 jeans) hice el reclamo más de 7 veces y nunca llego estaba facturado y todo y no me acreditan nada espero respuesta hace un mes pedido [números]

En mí pedido q demoró más de un mes faltó una prenda ( 1 jeans) hice el reclamo más de 7 veces y nunca llego estaba facturado y todo y no me acreditan nada espero respuesta hace un mes pedido [números]

Camila S 

Hola Mabel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Junio a las 7:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mabel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Junio a las 12:03 hs.
Diego F  solución recibida: 

Hola la empresa Dafiti se comprometió a devolverme el importe de la prenda q faltó y como lo aboné con tarjeta de crédito se supone q se va a ver reflejado en el próximo resumen todavía no fue así

08 de Junio a las 16:57 hs.

Empresas más buscadas