Dafiti

Falta un producto

Realice una compra y me falto un producto. Mande mails y llamadas, pero no tuve repuestas todavia

Camila S

Hola Brommer! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Febrero a las 16:42 hs.
Flores A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para solucionar el inconveniente

04 de Marzo a las 8:50 hs.
Flores A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no se comunicaron más conmigo

17 de Marzo a las 12:17 hs.

No se comunicaron conmigo

30 de Marzo a las 12:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de brommer M

No se comunicaron conmigo

Hola Virginia.

¿Podrás indicarnos a qué pedido y producto haces referencia? Así podemos verificarlo.
Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados.

Saludos!

Flores A

PEDIDO N°*********
Remera Roja 47 Street E. Damero
Talle: | Color: Rojo
SKU: *****AT71ZJOAR-*******

Flores A

4 de febrero realice la compra, mandé mails, llamadas y ninguna solución me dieron después de dos meses reclamando

Hola María!

Verificamos el reclamo y lo derivamos al sector correspondiente para que lo gestionen.
Nos pondremos en contacto con vos vía mail dentro de las 48 hs hábiles para informarte el estado del reclamo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por contactarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola María!

Te confirmamos que por el producto faltante se ha verificado y se ha avanzado con el reintegro del dinero.
El mismo se realizará al medio de pago abonado en un plazo de 5 días hábiles y vos lo visualizarás como contra cargo negativo en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.
De todos modos solicitaremos un resarcimiento al sector correspondiente y te lo estaremos enviando a tu email.

Saludos!

Flores A  solución recibida:

Me parece bueno que después 3 meses haya tenido una solución, es mejor que perder la plata que fue lo que pensé que pasaría sino hacia el reclamo correspondiente