Dafiti

Falta de seriedad

Ola buenas tardes el día lunes por la noche me encontré el carro de mensajería y le pregunté que si esa misma noche pasaba por mi casa me dijo que si hoy es miércoles la hora que es y nada que falta de responsabilidad nesecito mi pedido y un consejo cambien de mensajería

Ola buenas tardes el día lunes por la noche me encontré el carro de mensajería y le pregunté que si esa misma noche pasaba por mi casa me dijo que si hoy es miércoles la hora que es y nada que falta de responsabilidad nesecito mi pedido y un consejo cambien de mensajería

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo A

03 de Julio a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas