Dafiti

Falta de respuesta y falta de la devolución

Realicé 2 compras grandes, y pedí devolución por el cambio de 4 productos y otros 2 casos cambio x talle. A la fecha no tuve novedades pero si se llevaron las prendas. Imposible comunicarme con alguien. Ni x mail ni al 0810.

Cecilia D  Solución rechazada:

No siquiera se contactaron.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cecilia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Cecilia D  Solución rechazada:

Estimados, si bien me respondieron no realizaron la devolución de casi $****. Ni recibí 2 pares de zapatillas que pedí el cambio por número hace más de 30 días. Cuando realmente se resuelva, les comento. Gracias

Cecilia D  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. Ni llegaron los productos cambiados por talle. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia D

Cecilia D  Solución rechazada:

Desastre! Pésima atención y por sobre todo..lo devuelven el dinero!

Desastre!

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Cecilia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Cecilia D

Me enviaron un mail hoy para informarme acerca de las 2 devoluciones que faltan, pero falta aparte que me envíen 2 productos por cambio de talle! No está resuelto el reclamo!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Cecilia!

Ya fueron enviados los cambios, te hemos brindado la información vía e-mail.

Saludos!

Cecilia D  solución recibida:

Con Dafiti pésima atención!