Dafiti

Falta de respuesta y devolución parcial de dinero

Soy una fiel cliente de dafiti pero desde hace un tiempo vengo notando algunas irregularidades a la hora de realizar la devolución de dinero, con la devolución en créditos no hay problema pero cuando solicito se me devuelva el dinero me ha pasado que solo me han devuelto una parte del mismo y esto me ha ocurrido en dos oportunidades y lo peor de todo es la falta de respuesta. No es mi estilo hacer este tipo de reclamos pero envié una cantidad de mails sin exito hasta el momento.

Nancy I

No he tenido ningún tipo de respuesta

Nancy I

Dafiti tomó contacto conmigo de inmediato pero todavía no tengo resuelto los temas. muchas gracias

Nancy I

Se han comunicado conmigo pero no está cerrado el tema. Debo reconocer que estuvieron ocupandose. gracias

08 de Febrero a las 9:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy C

Nancy I  Solución rechazada:

Estoy a la espera de respuestas todavía. Me llama mucho la atención de Dafiti, cuando comencé a comprar me parecía excelente en todo sentido, pero decayó mucho.......una pena ya que tiene prendas que me interesan

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Nancy!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Aguardamos tu respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Nancy.

Aún estamos a la espera de que nos brindes una respuesta para que podamos darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.