Dafiti

Falta de producto se niegan a devolver mi dinero, o reemplazar el producto

Compre una campera una parte se abono con una gift card que yo compre, no era ningun cupon de despuesto y el resto lo abone con tarjeta. La compra fue confirmada pero al no recibir noticitas via email entre en sistema y me figuraba cancelada la compra por falta de producto. Solicite la devolucion demi dinero pero no lo realizan y me lo dan en credito para comprar en la pagina, realmente no necesito otro producto necesitaba la campera, esto me genera doble problema no tengo ni el dinero ni la vestimenta que necesitaba. Ademas la atencion telefonica fue pesima

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Macarena! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Macarena M

Muchas gracias, espero recibir alguna solución ya que no tengo el producto que necesitaba y tampoco el dinero para poder comprarlo en otro lado. Espero que después de contactarlos por todos los medios posibles obtenga alguna solución

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenas tardes,

Verificamos que la orden fue derivada al sector de finanzas para el reintegro del dinero, el cual se realizará dentro de los próximos cinco días hábiles. Por el cupón empresarial utilizado en la compra, acabamos de solicitar que se genere uno nuevo, dado que ese monto no podemos reintegrarlo. Te lo estaremos enviando en los próximos días.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

Macarena M  Solución rechazada:

no me sirve un cupon para comprar sino esta lo que necesito

Dafiti Representante de Dafiti

Buenas tardes,

Lamentamos lo ocurrido con el producto, pero no podemos reintegrar un monto que fue abonado con un cupón empresarial. El 28/1 te enviamos un correo con el código de un nuevo cupón para que lo utilices en una próxima compra.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

07 de Febrero a las 15:05 hs.Responder