Dafiti

Falta de producto

Hice una compra de 4 productos en un solo pedido. Me lo dividieron en dos entregas que me llegaron en dias diferentes y me esta faltando un producto el cual fue cobrado. Es mi primera compra en esta empresa y la verdad que me parece una estafa que envíen un producto menos en los paquetes cerrados.

Hice una compra de 4 productos en un solo pedido. Me lo dividieron en dos entregas que me llegaron en dias diferentes y me esta faltando un producto el cual fue cobrado. Es mi primera compra en esta empresa y la verdad que me parece una estafa que envíen un producto menos en los paquetes cerrados.

Camila S 

Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 19:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Camila!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Mayo a las 10:59 hs.
Camila S 

Aun continuo a la espera de la solucion. Que me envien el producto que falta o que me devuelvan la plata. Son unos ******dores. Me canse de mandar mails y que no responda.

06 de Junio a las 9:55 hs.
Camila S 

Sigo aguardando una respuesta. Sos una verguenza. Cuando piensan solucionarme mi problema?juegan con la gente

09 de Junio a las 9:47 hs.
Camila S  Solución rechazada: 

No me dan respueta. Dafiti me estafo un producto que pague. Son uno sinverguenzas, no responden a mis reclamos

11 de Junio a las 10:18 hs.
Camila S  solución recibida: 

Reinterados reclamos por distintas vias, perdidas de tiempo. Por fin reintegraron el dinero. Muy disconforme, me hubiera gustado el producto por algo lo compre.

23 de Junio a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas