Dafiti

Falta de envío de pedido

El 21/04 realice una compra ref [números] hasta el día de hoy todavía no lo recibo- el11/05 realicé otra compra ref [números], ya q al reclamar me dijeron q´lo solucionarían, aún estoy esperando.

El 21/04 realice una compra ref [números] hasta el día de hoy todavía no lo recibo- el11/05 realicé otra compra ref [números], ya q al reclamar me dijeron q´lo solucionarían, aún estoy esperando.

Camila S 

Hola Eugenia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Mayo a las 9:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Eugenia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Mayo a las 12:52 hs.
Eugenia B  Solución rechazada: 

es una burla a todos nos reponden con el mismo mensaje

12 de Junio a las 11:55 hs.
Eugenia B  Solución rechazada: 

Hace más de 2 meses de mi pedido y aún sigo esperando---

27 de Junio a las 7:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia B

12 de Agosto a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas