Dafiti

Falta de entrega del producto. no explican antes de comprar la demora en entrega

Mi numero de pedido es el 222891992 cuando entro al seguimiento siempre aparece lo mismo en proceso de despacho. Sin importar los días o semanas que pase. Es de no creer la falta de atención en estos momentos. nunca me paso algo así con dafiti que siempre lo use. Ya en la tarjeta de crédito entro la primera cuota. Que es lo que hay que hacer para que funcione? iniciar el reclamo ante defensa al consumidor y poner un abogado para llegar a mediación? espero una solución y no solo una respuesta genérica de "estamos trabajando fuertemente para agilizar los envíos".
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Maximiliano!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Maximiliano C  Solución rechazada:

Sigo sin recibir los productos. Ni siquiera pueden asegurar que estan en stock y que no los sobrevendieron. Inexplicable que si uno pide algo a España pais que con la pandemia tuvo decenas de miles de muertos llegue mas rapido un envio que un pedido de ropa a Dafiti.
No compro nunca mas despues de esta terrible experiencia.