Dafiti

Falta de entrega de los productos. generación de créditos y no reintegros

Estimados 15/05 realicé una compra de dos pares de botas. Ante la falta de movimiento de los productos, envío mail consultando estado y consigo una repuesta a las 72 hs habiles (no 48 como indican) y me dicen que el producto esta en vias de despacho. Ingreso con mi usuario y el estado del producto aparece como pago, nada más. Sin movimientos.
13 dias después de haber recibido el pago de la compra (bfoot srl o dáfiti) se dan cuenta q uno de los productos ofrecidos y pagados en la tienda no estaba en condiciones. Me dicen me generan un crédito dentro de la tienda, por la botas que estaban defectuosas. No me quedaría claro, cuál sería el beneficio ante el incumplimiento de la tienda? si los productos no se entregan y se quedan con el dinero.
por supuesto que al 31/05, las botas siguen sin movimiento, es decir, solo yo he cumplido con la parte del pago. Por supuesto que requiero se realice el reintegro total de la compra (tanto de las botas que "estarían" por salir, como de las defectuosas. No lo quiero en creditos, necesito que se reintegre en mi tarjeta.

Estimados 15/05 realicé una compra de dos pares de botas. Ante la falta de movimiento de los productos, envío mail consultando estado y consigo una repuesta a las 72 hs habiles (no 48 como indican) y me dicen que el producto esta en vias de despacho. Ingreso con mi usuario y el estado del producto aparece como pago, nada más. Sin movimientos.
13 dias después de haber recibido el pago de la compra (bfoot srl o dáfiti) se dan cuenta q uno de los productos ofrecidos y pagados en la tienda no estaba en condiciones. Me dicen me generan un crédito dentro de la tienda, por la botas que estaban defectuosas. No me quedaría claro, cuál sería el beneficio ante el incumplimiento de la tienda? si los productos no se entregan y se quedan con el dinero.
por supuesto que al 31/05, las botas siguen sin movimiento, es decir, solo yo he cumplido con la parte del pago. Por supuesto que requiero se realice el reintegro total de la compra (tanto de las botas que "estarían" por salir, como de las defectuosas. No lo quiero en creditos, necesito que se reintegre en mi tarjeta.

Gisela M  Solución rechazada: 

Nunca me reintegron lo pagado por el producto que no según ellos no pudo ser enviado por estar defectuoso. Me otorgaron un crédito para seguir comprando en la tienda.

05 de Junio a las 14:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela M

01 de Julio a las 12:19 hs.
Gisela M  solución recibida: 

Finalmente, después de algunas semanas, logré que me reintegraran el dinero en mi tarjeta. El reintegro por lo que pude ver, me lo hacen en dos cuotas.

02 de Julio a las 12:54 hs.

Empresas más buscadas