Dafiti

Falta de entrega de la compra,plazo vencido

quedan ustedes notificados

Acabo de comunicarme telefónicamente con dafiti,el empleado que me atendió me dijo que no era responsabilidad de dafiti la entrega del pedido. El correo dice que pasó el día 3/3 y no es verdad. Dafiti no se quiere hacer cargo de nada. No me dieron ninguna solución y me mandaron a munro a buscar el pedido que pagué el envío. ante la falta de solucion demandare a la empresa por incumplimiento de los tiempos de entrega y por el cobro de un servicio que no prestan ante defensa del consumidor accionando legalmente por timasion. quedan ustedes notificados
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

09 de Marzo a las 11:41 hs.
daniel Q

No recibí ningún comentario,ni reporte ni respuesta. Ésto sirve para no volver a comprarles más. Asuman su responsabilidad.
Daniel

09 de Marzo a las 19:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 15:03 hs.
daniel Q  Solución rechazada:

No mandaron ningún correo, no me dieron la solución que deseaba y no quiero saber más de esta empresa,no es recomendable y no la recomendaría a nadie por su falta de seriedad y compromiso

10 de Marzo a las 15:17 hs.
daniel Q  solución recibida:

Malísima experiencia,no lo recomiendo

12 de Marzo a las 7:28 hs.