Dafiti

Falta de entrega de dos pedidos

Hola el 19 de abril de [números], realice una compras de dos productos n° de pedido [números], al mes entro en la pagina de dafiti y allí me decían que uno de los productos estaba en falta, que eligiera otro, así lo hice y tuve que pagar el envío cuando no era mi culpa que no hubiera en stock lo que había comprado, así encargue con el n° de pedido [números], de lo que compre, y aun no tengo respuesta de lo que compre.

Hola el 19 de abril de [números], realice una compras de dos productos n° de pedido [números], al mes entro en la pagina de dafiti y allí me decían que uno de los productos estaba en falta, que eligiera otro, así lo hice y tuve que pagar el envío cuando no era mi culpa que no hubiera en stock lo que había comprado, así encargue con el n° de pedido [números], de lo que compre, y aun no tengo respuesta de lo que compre.

Camila S 

Hola Gudiño! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

25 de Mayo a las 23:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Norma!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 11:19 hs.
GUDIÑO N  Solución rechazada: 

Hola gracias por preguntar segin la empresa de transporte que distribuye los pedidos de Dafiti, mi pedido se encuentra en un depósito y que pronto lo van a entregar, seguiré esperando

30 de Mayo a las 8:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUDIÑO N

12 de Agosto a las 13:09 hs.

Empresas más buscadas