Dafiti

Falta de eficiencia para resolucion de problemas

Solicite el 30/12 un cambio de unos productos y cuando pasaron por mi domicilio a retirarlos, el del correo no chequeo el paquete y se llevo otros productos de otra empresa que yo tenia que devolver tambien, a la fecha 25-01-22 ellos tienen mi paquete equivocadamente y yo tengo el que realmente les compre y quiero cambiar!! mande cantidad de mails, ninguno me contestaron, mensajes al facebook sin solucion, el 0800 que ponen no funciona, deje mi cel tampoco me llamaron, estoy muy decepcionada con el servicio de atencion al cliente.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

ROXANA  Solución rechazada:

Al 31/01 aun no he recibido niguna solución concreta a mi pedido, sigo esperando que hagan sus averiguaciones con los distintos sectores que interviene para que me den una solución.

ROXANA  Solución rechazada:

Buen dia, aun no tengo una solucion de parte de la empresa, no solo tienen prendas mias que no les compre a ellos sino que no me informan si las encuentran en su deposito. Me tienen ante cada consulta que le hago, que espere 72 hs habiles, una verguenza! Tampoco se comunican telefonicamente para una solucion mas practica y directa.

02 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
ROXANA

Buen dia, sigo sin respuesta de la empresa DAFITI, estoy muy decepcionada respecto a la atencion al cliente.

07 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti

Buenas tardes,

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Acabamos de derivar el caso al sector correspondiente con las imágenes que nos enviaste. Te estaremos informando por correo en los próximos días.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

07 de Febrero a las 15:00 hs.Responder