Dafiti

Falta de devolución del dinero

Realicé una compra en dafiti el día 13/02/20, al cabo de unos días me llega un e-mail avisando que no había stock de mi encargo. En el correo, decía que mi dinero iba a ser devuelto, debido a la falta de stock. Mi consulta iba a ser respondida dentro de 48 horas (y en días hábiles). Ya pasó casi un mes y todavía no me devuelven mi plata

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Marzo a las 19:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 8:22 hs.
Laura G  Solución rechazada:

No me devuelven la plata

11 de Abril a las 18:07 hs.

Buenos días Laura!

Te informamos que ya hemos realizado el reclamo con Mastercard ya que Dafiti ha realizado el reintegro el 20/02.
Apenas obtengamos la respuesta te estaremos contactando.

Saludos!

22 de Abril a las 12:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

30 de Abril a las 15:45 hs.