Dafiti

Falta de contacto ni respuestas

Hola! tengo 2 reclamos para la empresa. No hay forma de contactarse! encima ahora figura como inexistente, no anda ni la aplicación. devolví munas sandalias el día 15 en el correo y aún no me devuelven mi crédito. también hice una compra de 2 camisas el día 11 de octubre y ya pasó el plazo ni salió ni tengo seguimiento ni responden nada.
Camila S

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Gabriela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Gabriela G

Recién me fijé y tengo solamente el de que fue enviado mi último pedido. Pero no tengo ninguna novedad de las sandalias que devolví en el Correo desde el día 15 de octubre. Tengo el comprobante del Correo y de que llegaron ya las sandalias

Gabriela G  Solución rechazada:

Solo solucionaron uno. Como pasó la fecha de envío lo aceleraron pero no tengo ninguna novedad de las 2 devoluciones que hice. Una de ellas hace casi 15 días ya

Gabriela G  solución recibida:

Aceleraron bastante y ya se hicieron efectivos mis cambios y están enviando mis pedidos más rápido. Todo muy bien. Muchas gracias!