Dafiti

Falta de contacto de dafiti

El 17 de abril compré dos pantalones en dafiti y no me dicen nada del envío.. Nadie me atiende

El 17 de abril compré dos pantalones en dafiti y no me dicen nada del envío.. Nadie me atiende

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

01 de Julio a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas